Buff abre su segunda tienda en el aeropuerto de Barcelona

La tienda de Buff tiene 75 metros cuadrados

La tienda de Buff tiene 75 metros cuadrados

Buff continúa adelante con su estrategia travel retail con la apertura de una tienda en la Terminal 2 del aeropuerto de El Prat (Barcelona).

Se trata del segundo establecimiento de Buff en El Prat, donde desde marzo ya funciona un punto de venta de la marca, pero en la Terminal 1.

La nueva tienda cuenta con 75 metros cuadrados de superficie, en los que se comercializan un mix de sus dos líneas. Urban es la línea lifestyle que apuesta por distintos tipos de tejidos como seda, lana, algodón, lyocell, etcétera. Además sus prendas abarcan todo tipo de formas, algunas más gruesas y cortas como los collares, neckwarmers y hoods y otras más largas con forma infinity y de bandana. Las prendas performance quedan recogidas en la línea Sport, tubulares y prendas deportivas como las líneas trail running, outdoor y Pro Team.

Desde 1992, Buff diseña, produce y distribuye tubulares multifuncionales desde su sede central en Igualada (Barcelona) a más de 70 países. Las oficinas y la fábrica se encuentran en un mismo edificio de 8.000 metros cuadrados, desde el que se controlan todos los procesos de producción y distribución.

 

Translate »