Fal Calzados de Seguridad vuelve a obtener el sello completo de Huella de Carbono

Fal Calzados de Seguridad ha obtenido el sello completo de Huella de Carbono por segundo año consecutivo.

De esta manera, la empresa ratifica su compromiso con el medio ambiente, trabajando activamente en el ámbito de la sostenibilidad.

Su labor continua para reducir su impacto medioambiental ya dio sus frutos el pasado año, proclamándose como la primera empresa española en conseguir el sello completo (calculo, reduzco y compenso) de Huella de Carbono. Pero su afán de mejora no quedó ahí, ya que la empresa riojana ha continuado sus esfuerzos y compromisos medioambientales y ha logrado conseguir el sello por segundo año consecutivo, lo que la convierte en la primera empresa española en lograrlo.

Fal Calzados de Seguridad, S.A está inscrita desde hace años en el listado de empresas que calculan su huella de carbono. La huella de carbono es la totalidad de gases efecto invernadero emitidos por efecto directo o indirecto de un individuo, organización, evento o producto, en este caso en la fabricación de botas.

Con este sello, emitido por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente del Gobierno de España, Fal Seguridad demuestra su participación en el registro y refleja el grado de esfuerzo acometido por la empresa en la lucha contra el cambio climático. Lo que se trata con este sello es medir el impacto medioambiental de todo el proceso que lleva a cabo la empresa en la producción del calzado Fal Seguridad®, evaluar el impacto ecológico de sus productos y de sus acciones medioambientales.

Translate »