Ferroforma abre el abanico para captar más visitantes

Ferroforma, una de las principales plataformas para el sector del vestuario laboral que celebrará su próxima edición del 26 al 29 de mayo de 2015 en Bilbao, contará con más grupos profesionales, usuarios y prescriptores, en respuesta a las demandas de las empresas expositoras, que están reorientando su actividad hacia la búsqueda de nuevos clientes. 

Los directores técnicos y responsables de mantenimiento, calidad y producción de los sectores de aeronáutica, automoción, ferroviario e industria auxiliar constituyen el nuevo perfil de visitante, han explicado los organizadores.

“A todos ellos, Bilbao Exhibition Centre ofrecerá una gran plataforma de productos, tecnologías y servicios industriales, gracias a la nueva sectorización de Ferroforma”.

Respecto a las condiciones de participación, los expositores de Ferroforma 2015 en general podrán beneficiarse de una amplia política de precios. En total habrá tres tramos de contratación, y el primero de ellos, que se prolongará hasta el 31 de octubre, ofrecerá tarifas “incluso por debajo de las de 2013”. Los stands de diseño se ofrecerán también en “condiciones ventajosas”, para que las empresas puedan rentabilizar al máximo su inversión ofreciendo una imagen de marca cuidada y de calidad.

Toda la información sobre el nuevo planteamiento de Ferroforma y la documentación principal relacionada tanto con expositores como con visitantes está recogida ya en la nueva web. La página www.ferroforma.eu facilitará la interrelación entre usuarios a lo largo del año con espacios como el “Directorio de Empresas Expositoras”. En él, las firmas participantes encontrarán una herramienta completa para la promoción de sus productos, y los visitantes una guía de proveedores práctica y un instrumento muy útil para planificar su agenda durante el certamen.

 

Translate »