Invista reposiciona las marcas Coolmax y Thermolite

Imagen de la nueva campaña de Invista.

Imagen de la nueva campaña de Invista.

Invista lanza una nueva campaña para las marcas Coolmax y Thermolite, dos de las principales fibras utilizadas por la compañía en sus tejidos.
La campaña “Embrace the elements” refleja el nuevo posicionamiento para las marcas Coolmax y Thermolite, mostrando un aspecto actual con nuevos logotipos, etiquetas, sitios web y una arquitectura de marca simplificada.
Además, la arquitectura de la marca se ha optimizado con cuatro marcas secundarias: Coolmax, Coolmax Pro, Thermolite y Thermolite Pro.
La incorporación de la denominación Pro representa las innovaciones aplicadas por Invista en el control de la humedad y en la tecnología de calentamiento.
Y, como complemento adicional a la nueva campaña de la marca, Invista lanzará la nueva tecnología Thermolite Infrared bajo la marca Thermolite Pro en el primer semestre de 2016. Los tejidos se activan gracias a una tecnología solar diseñada para calentarse con la exposición a la luz del sol.

Translate »