Panter lanza al mercado la gama Skyline

Modelo de la gama Skyline

Modelo de la gama Skyline

Panter ha informado del lanzamiento de la línea Skyline, concebida para aquellos profesionales que demandan un calzado de seguridad diferenciador y compatible con una vestimenta informal, permitiendo su uso tanto dentro como fuera del trabajo.

Panter Skyline está compuesta por una gama de zapatillas abotinadas, confeccionadas en piel transpirable e hidrofugada, combinada con tejido cordura de alta tenacidad. Según Panter,esta línea reúne las últimas innovaciones en cuanto a diseño, confort y protección.

Los zapatos Skyline cuentan con una suela de nueva generación ha sido diseñada por el laboratorio de I+D+i de Panter en colaboración con Inescop, y ha sido seleccionada en la galería de nuevos productos de Sicur 2014 como proyecto de última vanguardia aplicado al ámbito de la seguridad laboral. La tecnología Panter Flow, se basa en una suela neumática hueca en el interior sostenida mediante un sistema de pilares verticales del mismo material que favorece la amortiguación, reduciendo las presiones plantares en un 30% y el consecuente riesgo de lesiones musculares.

También -siempre según Panter- se ha detectado que este tipo de suela reduce en un 55 % las fuerzas de impacto, y en un 24 % la actividad de la musculatura lumbar.

Translate »