Bstim crea el espacio Fresh Fashion para facilitar la compra de prendas en proximidad

La primera edición de Bstim reunió a 60 expositores.

La primera edición de Bstim reunió a 60 expositores.

La feria textil Bstim (Best Solutions in Textile Manufacturing) incorporará en su segunda edición —a realizarse del 24 al 25 de febrero de 2016 en Igualada—, el espacio Fresh Fashion, orientado a facilitar la respuesta rápida y la compra en proximidad a marcas y distribuidores.

Fresh Fashion es el nombre que recibe una nueva manera de trabajar, que permite a los productores entregar los pedidos rápidamente si hay hilo en stock.

Bstim incorpora este sistema de trabajo que hará que una orden hecha en la feria se entregue en un plazo de 21 días, “ya que el espacio hace confluir la materia prima, el productor y el comprador en el mismo momento”.

En el espacio habrá varios hiladores que expondrán toda la gama de hilo que tengan en stock. Así cualquier visitante que contacte con un productor y, juntos, escojan una materia prima disponible, podrá tener esa pieza fabricada y lista para ser puesta a la venta en tres semanas.

Esa es una de las novedades de Bstim, feria que nació con la finalidad de captar la producción textil que se hace en proximidad.

Además de ampliar el número de visitantes internacionales, Bstim tiene por objetivo incrementar el ámbito territorial de las empresas expositoras para que haya participación de diversos territorios catalanes, más allá de la Anoia, el Maresme y el Bages. También se busca atraer expositores de otras parte de España, e incluso de Europa.

La primera edición de Bstim se escenificó en febrero de 2015 y reunió a más 60 expositores.

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