Buff amplía la línea profesional con una colección de gorros

Buff ha ampliado la línea profesional con el lanzamiento de su primera colección de gorros.

De hecho, la compañía está aprovechando SICUR —que ha arrancado hoy— para introducir esta primicia al mercado, que incluye toda una serie de modelos que cubren distintas necesidades, “con materiales de alta calidad y tecnologías de última generación, protegiendo a los trabajadores frente cualquier condición climatológica o entorno adverso”.

En este contexto, destaca el gorro Thermal Reversible Buff, fabricado con dos capas de tejido Thermolite, que proporciona calor, confort y una “excelente” eliminación de la humedad, además de ofrecer una alta absorción y un rápido secado del sudor. El gorro Polar Buff, fabricado con Classic 100 Polartec, y el Knitted&Polar Buff, gorro de tricotosa, son el “accesorio ideal” para mantener la temperatura corporal al realizar trabajos en sitios de frío extremo.

Por su parte, los dos modelos Merino Wool son perfectos para trabajadores que busquen un gorro confortable y hecho con fibras naturales, creando una protección al aire manteniendo la temperatura de la cabeza. El gorro Merino Wool 1 Layer Buff está realizado con una capa 100 % de pura lana Merino, mientras que el gorro Merino Wool Thermal Buff incorpora dos capas de suave y perchada lana Merino, consiguiendo un tejido más grueso y cálido.

El gorro Windproof Buff, un gorro técnico resistente al viento y fabricado con tejido Windstopper, es ideal para trabajos que requieren la mejor protección contra el viento y frío extremo. Previene irritaciones en la piel gracias a sus costuras extra planas y soldadas mediante la tecnología Ultrasonic y Bonding, además de incorporar pequeñas perforaciones láser en la zona de las orejas.

Asimismo, la nueva colección de gorros presenta la Chef’s Collection y la Medical Collection, con gorros ligeros y elásticos fabricados con Coolmax Extreme, y con diseños y estampados asociados a cada una de las actividades.

Translate »