DyStar abre en Tirupur su tercer Texanlab en la India

DyStar presta servicios para empresas de vestaurio laboral. La foto ha sido tomada de la web de la compañía.

DyStar ha puesto en marcha un Texanlab en Tirupur, una localidad situada al sur de la India, famosa por la producción de prendas de género de punto.

Tirupur, conocida como la Manchester de la India, es una ciudad escogida por minoristas de Europa y América para proveerse de prendas de punto y, sobre todo, de camisetas.

Con una superficie de casi 2.000 metros cuadrados, el nuevo laboratorio está equipado con la última tecnología que se conoce en la prueba de textiles, especialmente, en lo que tiene que ver con los parámetros y solidez del color.

DyStar ha explicado que un tercio del laboratorio cuenta con luz natural y aire fresco, lo que reduce el consumo de electricidad, lo que se alinea con el compromiso de la compañía en cuanto a desarrollo sostenible.

DyStar ha precisado que este laboratorio no solo será el primero de este tipo en prestar a la industria servicios de pruebas de color, sino que también proporcionará soluciones a lo largo de toda la cadena de suministro, desde las materias primas hasta el producto final.

De este modo, el de Tirupur es el tercer Texanlab de DyStar en la India, ya que también cuenta con instalaciones en Bombay y Gurgaon, así como con oficinas de negocios en Asia, Europe y América.

La compañía tiene planificado abrir otro Texanlab en Bangladés.

Translate »