El Corte Inglés se consolida como proveedor de uniformidad tras adjudicarse un contrato Euskadi

El Corte Inglés se consolida somo proveedor de vestuario laboral en España tras adjudicarse un contrato de 132.560 euros para suministrar vestuario de gala para la Ertzaintza.

El gobierno vasco convocó la licitación el 30 de junio; la adjudicación se ha realizado el 13 de octubre. El contrato se formalizó el 6 de noviembre, según recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Así, El Corte Inglés se reafirma como uno de los principales suministradores de vestuario laboral y uniformidad en España. De hecho, el pasado junio, también en Euskadi, el gigante de la distribución comercial ganó una licitación de 600.000 euros para proveer pantalones a los trabajadores del Departamento de Seguridad del gobierno vasco.

El mismo junio, El Corte Inglés se había adjudicado un contrato por un valor estimado de 1,13 millones de euros para suministrar uniformes de representación de diferentes unidades del Ejército y, en abril, saltaba la noticia de que la compañía será la encargada de dotar de trajes de intervención y trajes de condiciones climatológicas adversas para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

En octubre, el Corte inglés ganó una licitación para vestir a los trabajadores de la Confederación Hidrográfica del Ebro.

Translate »