Ferroforma avanza en su posicionamiento estratégico

El desarrollo de campañas específicas dirigidas a los nuevos visitantes está marcando la agenda del equipo comercial de Ferroforma, feria que se desarrollará en 26 al 29 de mayo de 2015.

Los perfiles más demandados por las empresas expositoras, que constituyen el nuevo grupo objetivo de la feria, son los de directores técnicos y responsables de mantenimiento, calidad y producción de los sectores de aeronáutica, automoción, ferroviario e industria auxiliar. A todos ellos, Bilbao Exhibition Centre ofrecerá una gran plataforma de productos, tecnologías y servicios industriales cuando se celebren, de forma paralela, Ferroforma, Subcontratación, Fitmaq, y tras el acuerdo firmado con Artexis-easyFairs Group, Maintenance y Pumps & Valves.

Además, el equipo comercial de Ferroforma continúa colaborando con los principales foros dedicados a la ferretería, bricolaje y suministro industrial, dentro y fuera del país, para estar en contacto con los profesionales de estos sectores y seguir la actualidad del mercado. Después de haber participado en el Home Improvement Forum de Madrid, la Convención del Gremi de Ferreteros de Cataluña y la Feria de Herramienta de Estambul, entre otros, la próxima cita será en Ámsterdam en septiembre. Aprovechando la celebración del congreso, los responsables del certamen presentarán el nuevo concepto de participación agrupada a asociaciones de fabricantes europeos, en el que primará el diseño de un stand con una zona común de reuniones más amplia y condiciones más ventajosas.

Respecto a las condiciones de participación, los expositores de Ferroforma 2015 en general podrán beneficiarse de una política de precios muy favorable en la actual campaña. En total habrá tres tramos de contratación, y el primero de ellos, que se prolongará hasta el 31 de octubre, ofrecerá tarifas incluso por debajo de las de 2013.

Por último, ya ha comenzado a perfilarse el programa de actividades paralelas, que incluirá cursos de capacitación técnica para distintos gremios con las últimas tendencias en construcción y reformas, un taller de reparación de coches, área de novedades e inventores en Ferroforma “Industry”, y en el apartado “Home”, un jardín para hacer demostraciones en directo.

La nueva sectorización de Ferroforma en dos áreas denominadas “Industry” y “Home” contribuirá a ofrecer un esquema expositivo más claro. En él se reforzará la vertiente industrial con la muestra de productos de suministro industrial, herramienta manual y electro-portátil, cerrajería, maquinaria para madera, equipos de protección laboral, suministros para la construcción, y como sectores nuevos, el mantenimiento industrial, la logística, la manutención industrial y los suministros al automóvil. Por su parte, el área de aplicación doméstica incluirá cerrajería doméstica, droguería, decoración, iluminación y pequeño material eléctrico, baño y fontanería, menaje, jardín, mueble de madera, ferretería, textil y productos de bricolaje del automóvil.

 

Translate »