Galworker moderniza su departamento de diseño y patronaje

Nuevas instalaciones de Galworker.

Nuevas instalaciones de Galworker.

Galworker ha modernizado y ampliado la plantilla de su departamento de diseño y patronaje que estaba externalizado.

Así, Galworker ya está en disposición de atender las peticiones de sus clientes, diseñar los modelos de prendas adaptados, ajustar el patronaje y las tallas a las necesidades de las empresas y realizar nuevas propuestas gracias a la incorporación de profesionales con solvencia técnica demostrada y a la adquisición de nuevos programas de última tecnología “que harán realidad lo que nuestros clientes tienen en su mente”, explica Antonio Gálvez, CEO de Galworker.

“En Galworker innovamos siempre pensando en nuestros clientes y esta inversión en el departamento de diseño y patronaje nos va a permitir atender a las necesidades de nuestros clientes”.

Esta no es la única novedad que presentará Galworker, ya que de cara al nuevo catálogo se están confeccionando prendas utilizando tejidos más versátiles para cumplir con las funciones de un vestuario laboral a medida. “Estamos en una renovación constante y, por ello, desarrollamos nuevos productos, avanzando en las ventajas y características, en función del sector al que va dirigido (alta visibilidad, industria y servicios, hostelería, limpieza, sanitario…). Contar con nuestro propio departamento de diseño y con nuestras propias fábricas, una en China y otra en Vietnam, es fundamental para dar el servicio que queremos”.

Galworker cuenta con la certificación ISO 9001 en calidad y diseño, lo que avala sus procesos productivos. Sus certificaciones están realizadas por el Instituto Tecnológico del Textil (Aitex), lo que nos genera mucha confianza y les distingue de otras marcas.

 

Translate »