Juanjo Oliva viste a las trabajadoras de El Corte Inglés

Juanjo Oliva posa con las trabajadoras de El Corte Inglés durante el acto de presentación de los uniformes

Juanjo Oliva posa con las trabajadoras de El Corte Inglés durante el acto de presentación de los uniformes

Juanjo Oliva ha diseñado los uniformes para el equipo de ventas femenino de El Corte Inglés.

Se trata de prendas cómodas, prácticas, funcionales, en línea con las tendencias de la moda y adecuadas a cada puesto de trabajo.
El Corte Inglés ha explicado que la iniciativa, que supone el cambio de vestuario para más de 35.000 profesionales de la venta, es un guiño a la moda española para lo que se ha contado con uno de los modistos más prestigiosos del momento, Juanjo Oliva, quien ya ha colaborado anteriormente con la compañía diseñando una colección cápsula para la marca Elogy.
“Este cambio supone también una respuesta al compromiso de la empresa de mejora continua en el servicio y atención al cliente. Los nuevos modelos son un ejemplo de cómo la moda puede adaptarse a un entorno laboral que requiere de profesionales bien vestidas y con un toque de elegancia, al mismo tiempo que desempeñan funciones en las que es imprescindible prendas cómodas, confortables y que faciliten el desarrollo de su trabajo. Para ello se han utilizado tejidos tecnológicos y de fácil tratamiento adecuados a las tendencias actuales”, ha informado El Corte Inglés.
Para las vendedoras se ha desarrollado un twin set que combina el color azul noche con el verde oscuro, haciendo así alusión al color identificativo de El Corte Inglés. Además del pantalón azul, el nuevo diseño incorpora dos piezas para la parte superior: un top con manga y una chaqueta sin botones, ambas en un tono verde corporativo que se aplica también en algunos detalles constructivos como el forro de la chaqueta y el pantalón.
Para las responsables y encargadas de departamento, se ha diseñado un uniforme en la misma calidad de tejido tipo crep, que se compone también de tres piezas: un pantalón recto ligeramente pitillo en el que se repite el mismo diseño de bolsillo que en la chaqueta; una chaqueta cuello caja ligeramente entallada y con bolsillos, y una blusa en crep de chine diseñada con pliegues sobrepuestos en el cuello a caja y manga francesa; para el color de la blusa se optó por un tono azul más brillante que el de chaqueta, lo que aporta luminosidad al uniforme, un color perfecto para una uniformidad que se estrena con la temporada de primavera.

 

 

Translate »