Klopman lanza el tejido de alta protección K-Flame Xtra 245 Softshell / Laminate
Klopman ha dado un paso más dentro del mundo del vestuario laboral con la introducción de K-Flame Xtra 245 Softshell / Laminate.
El K-Flame Xtra 245 Softshell / Laminate es un tejido retardante de llama, que se caracteriza por ofrecer un tacto suave, cómodo, y que cuenta con una membrana transpirable que, además, le dota de elementos de protección contra la lluvia y el viento.
El K-Flame Xtra 245 Softshell / Laminate es un tejido retardante de llama
Klopman, que participó en la Techtextil escenificada en Frankfurt del 9 al 12 de mayo, ha explicado que K-Flame Xtra 245 Softshell / Laminate es el resultado de un extenso trabajo realizado por su departamento de I+D, que ha permitido introducir en el mercado un tejido que combina a la perfección los conceptos de protección, comodidad, resistencia y durabilidad.
De hecho, K-Flame Xtra 245 Softshell / Laminate asegura la protección contra el calor y las llamas, el arco eléctrico, las chispas de soldadura, la estática y las salpicaduras químicas. Por todo ello, Klopman aconseja su utilización en la uniformidad de los trabajadores de las industrias petroquímicas, químicas, energía, transportes de artículos peligrosos, plataformas de gas, estaciones de gasolina, trenes, minería, etc.