La tienda online de Original BUFF cumple un año
BUFF ha informado de que su tienda online ha cumplido un año de vida alcanzado “ los objetivos de facturación previstos”, aunque sin hacer referencia a cantidad alguna.
“Durante el 2015, BUFF pretende superarse y doblar la facturación”, ha explicado la compañía, que cuenta con una sede de 8.000 metros cuadrados en Igualada y 100 trabajadores. Además, recibe el “apoyo y asesoramiento de Somos Sinapsis, para potenciar e impulsar las ventas a través de internet”.
La compañía, que controla todo el proceso de producción, diseño, estampación y comunicación de sus productos, cuenta con dos empresas filiales, una en Estados Unidos y la otra en Alemania para expandirse y llegar a los mercados exteriores.
La plataforma cuenta con un amplio catálogo de productos dividido en 4 líneas de negocio: Outdoor (productos para deportes al aire libre como running, btt, o trail ranning), Freestyle (deportes extremos como snow, ski, bmx, o downhill), Urban (enfocados a «moda», siendo el target objetivo gente «a la última») y Professional (para profesionales como bomberos, policías, ejército o cocineros, entre otros). BUFF, además cuenta con el apoyo de su equipo de Ambassadors, entre los que se encuentran Marc Márquez (Moto GP), Nuria Picas (Trail Running) Anton Krupicka (Trail Running), o Purito (Ciclismo), entre otros.