La tienda online de Original BUFF cumple un año

Página web de BUFF

Página web de BUFF

BUFF ha informado de que su tienda online ha cumplido un año de vida alcanzado “ los objetivos de facturación previstos”, aunque sin hacer referencia a cantidad alguna.

“Durante el 2015, BUFF pretende superarse y doblar la facturación”, ha explicado la compañía, que cuenta con una sede de 8.000 metros cuadrados en Igualada y 100 trabajadores. Además, recibe el “apoyo y asesoramiento de Somos Sinapsis, para potenciar e impulsar las ventas a través de internet”.

La compañía, que controla todo el proceso de producción, diseño, estampación y comunicación de sus productos, cuenta con dos empresas filiales, una en Estados Unidos y la otra en Alemania para expandirse y llegar a los mercados exteriores.

La plataforma cuenta con un amplio catálogo de productos dividido en 4 líneas de negocio: Outdoor (productos para deportes al aire libre como running, btt, o trail ranning), Freestyle (deportes extremos como snow, ski, bmx, o downhill), Urban (enfocados a «moda», siendo el target objetivo gente «a la última») y Professional (para profesionales como bomberos, policías, ejército o cocineros, entre otros). BUFF, además cuenta con el apoyo de su equipo de Ambassadors, entre los que se encuentran Marc Márquez (Moto GP), Nuria Picas (Trail Running) Anton Krupicka (Trail Running), o Purito (Ciclismo), entre otros.

Translate »