Panter lanza una bota para la industria alimentaria

El modelo incorpora suela Hidrogrip de PU+TPU super ligera

El modelo incorpora suela Hidrogrip de PU+TPU super ligera

Panter ha lanzado al mercado Lúpulo, un calzado especialmente recomendado para la industria alimentaria.

Certificadas por la norma EN ISO 20345, las botas Lúpulo están confeccionado en microfibra de última generación seleccionada por sus características de transpirabilidad, flexibilidad y resistencia a la degradación de productos químicos; acetona, diclorometano, tolueno, dietilamina, tetrahidrofurano, etilacetato, solución hidrógeno 30 %, habiendo demostrado mayor resistencia al desgaste y a la degradación que la piel flor natural. La unión del tejido que conforma la microfibra es muy firme, evitando el «desconchamiento» de la capa exterior.

El modelo incorpora suela Hidrogrip de PU+TPU super ligera, shock absorber y altamente resistente a grasas y aceites. Fabricada a partir de un material polimérico de última tendencia de alta ligereza y flexibilidad. Según Panter, su agarre a las superficies es extraordinario, puesto que ha demostrado un coeficiente de antideslizamiento del 0,48, siendo el máximo obtenido en las investigaciones aplicadas hasta el momento en el sector. Además su dibujo especial acanalado evita la acumulación de suciedad.

Lúpulo incluye puntera plástica anti-impactos (200 J) ergonómica, ligera, no conductora de la electricidad. Su memoria elástica, que permite una fácil y rápida recuperación de la forma tras el impacto. Además cuenta con refuerzo de PU exterior en Puntera que alarga la vida útil del calzado y plantilla antiestática termoconformada, antibacteriana y antiestática que proporciona un gran confort y descanso al pie.

Translate »