Polartec presenta un nuevo tejido térmico

El tejido es el resultado de la fusión controlada de las fibras hueca.

La empresa introduce el tejido térmico Polartec PowerFill, que se suma a la gama de tejidos técnicos capaces de regular la temperatura y destinados al deporte, la moda y el workwear.

“PowerFill es un tejido técnico suave y flexible cuya construcción patentada de fibra hueca le confiere un tacto y durabilidad excepcionales. Esta construcción permite, además, la formación de miles de pequeñas bolsas de aire que retienen el calor corporal, lo que la convierte en una capa térmica ideal por el equilibrio que proporciona entre las temperaturas frías del exterior y las más cálidas del interior”, apuntan desde la empresa.

El tejido es el resultado de la fusión controlada de las fibras huecas, lo que aumenta su durabilidad y estabilidad, eliminando la necesidad de capas de rejilla o estabilizadores que impidan el movimiento de las fibras.

Las propiedades hidrófobas inherentes al poliéster (alta repelencia al agua), contribuyen a que este tejido rehuse la humedad, sea de secado rápido y tenga una alta relación calor/peso (máxima retención del calor corporal con el mínimo peso). El 80 % del tejido está fabricado con materiales reciclados postconsumo sin ocasionar daño alguno a los animales.

Translate »