Resuinsa factura 32,5 millones de euros en 2015

Resuinsa ha cerrado 2015 con una facturación de 32,5 millones de euros, que supone un crecimiento global del 15 % respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

“Presentamos unos resultados económicos sólidos, que siempre han ido en aumento“, ha dicho Félix Martí, gerente de Resuinsa. “Nuestro objetivo era llegar a una facturación entre 25 y 30 millones de euros para competir con las mejores empresas del sector a nivel mundial. Lo hemos superado y nos situamos dentro de los líderes mundiales de equipamiento textil integral para hostelería y restauración”.

La venta internacional supone el 40 % del negocio de Resuinsa, y tienen la intención de ir aumentando la cuota en los próximos años. Las 6 filiales internacionales han contribuido a una cifra de ventas de 12 millones de euro, casi un 50 % de crecimiento respecto al año anterior.

Resuinsa, con sede en Valencia, está actualmente presente en más de 80 países, cuenta con 6 filiales en el exterior y tiene más de 6.000 clientes repartidos en los cinco continentes.

Translate »