Albazul Servicios Integrales y Confecciones Novatex se adjudican un contrato de más de 1,5 millones

Albazul Servicios Integrales y Confecciones Novatex se han adjudicado un contrato de 1.583.032,82 euros para suministro de lencería, uniformes y calzado para los centros dependientes del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) señala que el contrato fue adjudicado el 20 de enero de 2014 y formalizado el pasado 10 de febrero.
Albazul Servicios Integrales es una empresa que nació en Sevilla en el año 2000. En un principio, su actividad se centró en la distribución de textiles al sector sanitario, fundamentalmente. Con el transcurso de los años, la empresa se ha convertido en fabricante e importadora de materias primas.
Confecciones Novatex, por su parte, es una empresa que, con el apoyo del Principado de Asturias y de la multinacional DuPont fue constituida en el año 2000 para desarrollar un proyecto de reinserción laboral de mujeres con el riesgo de exclusión social y laboral, incluida la discapacidad.
Novatex es una empresa dedicada a la transformación, diseño, fabricación y comercialización de ropa de trabajo, equipos de protección individual (EPI) y productos textiles de un solo uso o tejidos no tejido.

Translate »